México

Debe Gobierno de Veracruz 12 mdp en tortillas

tortilleros

Bloquearon oficinas de la Secretaría de Finanzas local

Trabajadores de una tortillería bloquearon la mañana del pasado 28 de noviembre la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) de Vreacruz, los cuales argumentan que el Gobierno local le debe consumo desde hace cinco años, y que dieron crédito a la administración de Javier Duarte.

Los inconformes colocaron una lona a la entrada de las oficinas de la dependencia, que es encargara de repartir los recursos del estado. El propietario de la tortillería Magnolia afirmó que no son una empresa fantasma y espera el apoyo del gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado.

Mario Chama, dueño de Magnolia, dijo que surtió de tortillas a todos los Ceresos del estado, después sólo entregaba al de Pacho Viejo, incluso interpuso una demanda para reclamar legalmente el pago a la administración local de los pasivos pendientes.

Señaló que los más de 20 empleados de la tortillería están dispuestos a realizar una huelga de hambre para presionar a la instancia correspondiente. Asimismo colocaron carpas y cobijas para pasar la noche si no eran atendidos.

“Es demasiado, son 12.5 millones de pesos lo que me deben y nunca me recibieron los secretarios de Seguridad Pública”, dijo Chama.

Además aseguró que surtió casi una tonelada de tortillas diaria en todos los penales de la entidad.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top