México

Dan fallo empresa española para construcción de talleres del Tren Interurbano México -Toluca

tren interurbano, alvaro obregon, aldf, big data, el big data, comparecencia, delegada

Otorgan a la firma española Rubau México un contrato por 942 millones 267 mil 589 pesos para la construcción del taller y cocheras.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) otorgó al consorcio liderado por la firma española Rubau México un contrato por 942 millones 267 mil 589 pesos para la construcción del taller y cocheras del Tren Interurbano México-Toluca.

Juan Manuel Anaya Medina, director adjunto de Regulación Económica de la dependencia, dijo que se contará con un plazo de 300 días naturales para la ejecución de los trabajos, los cuales comenzarán el próximo 14 de marzo.

“Se le otorga la licitación bajo la cobertura de Tratados número 009000988-T20-2015 por reunir las condiciones técnicas, económicas y administrativas por la convocante, de conformidad con lo establecido en el Artículo 39 Fracción II de la Ley de Obra Pública.

El fallo estará disponible a través de Compranet, en la página electrónica de la SCT, y en las oficinas de la Dirección de Transporte Ferroviario Intermodal. El notario público número 237 de la Ciudad de México, Alfredo Ayala, dio fe del acto público de la licitación internacional.

El consorcio también realizará las edificaciones del edificio administrativo y secundario, fabricación, suministro de instalaciones fijas y equipamiento general de cada taller. Así como los vehículos auxiliares de vía, áreas de estacionamiento, jardines, urbanización en general y puesta en servicio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top