NVS
México

Critican PRI, PAN y PRD 3de3 de AMLO y exigen sea transparente

Los presidentes del PRI y PRD local exigieron al tabasqueño a ser transparente y no tratar de engañar a la ciudadanía

Luego de que el líder nacional de Morena dio a conocer hoy su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, mejor conocida como la Ley 3de3, las reacciones no se hicieron esperar.

Uno de los primeros fue el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien cuestionó la veracidad de la declaración del tabasqueño.

“¿Cómo contrata López Obrador su celular? ¿Cómo paga la luz o el agua? ¿Cómo paga sus gastos diarios? ¿Cómo los ha apagado durante 20 años? ¿Quién le paga sus boletos de avión cuando va a los Estados Unidos? ¿De qué vive y cómo se financia a López Obrador?”, refirió a través de un comunicado.

El priísta remató al calificar de una farsa la declaración del presidente nacional de Morena, por lo que exigió al ex candidato presidencial ser transparente.

“López Obrador ha sido un político por más de 20 años y nunca ha sido transparente”, sostuvo Ochoa

El ex candidato presidencial detalló a través de un video publicado en sus redes sociales que no tiene bienes materiales, ni tiene tarjeta de crédito, así como un ingreso mensual de sólo 50 mil pesos.

Por su parte, el presidente del PRD de la Ciudad de México, Raúl Flores dijo que son incongruentes los ingresos que reporta Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, el perredista lamentó que el funcionario actúe con doble moral y quiera engañar a la ciudadanía.

“No hay por qué hacer una historia que al rato no va hacer creíble, es parte de esta moralina en que a veces se queda atrapado López Obrador”, refirió el líder del sol azteca.

En consecuencia, Flores también solicitó al fundador de Morena ser transparente y apegarse al discurso que siempre pregona.

Por su parte el dirigente nacional del PAN; Ricardo Anaya, calificó de “auténtica burla a la ciudadanía”, la declaración presentada por AMLO y afirmó que no es un político confiable.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top