México

Crea PRI su Comisión Anticorrupción

cvrnhypvuaasev7

Enrique Ochoa Reza señaló que buscan honestidad en sus próximos candidatos

Después de que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte, se separara de su cargo por ser señalamientos por actos indebidos durante su administración, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, anunció la creación de una Comisión Anticorrupción al interior de su estructura.

Esta medida se encargará de revisar los perfiles de las mujeres y hombres que aspiren a una candidatura de elección popular, que pretende buscar la honestidad en sus miembros.

El lider priísta indicó que la instancia creada “estará atenta a las investigaciones que lleven distintas instituciones del Estado Mexicano, que fiscalicen el gasto público o que persigan actos de corrupción”.

En Hermosillo, Sonora, pidió al gobierno de Claudia Pavloch “no dejar impune el despojo de Guillermo Padrés”, además de indicar que su gira de 100 días por las 32 entidades de la República es para impulsar en la militancia un discurso crítico, autocrático y propositivo.

Asimismo recalcó que el PRI celebrará su XXII Asamblea Nacional en el segundo semestre de 2017; y que el Consejo Político Nacional sesionará por conservar la representatividad estatutaria.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top