México

Corrientes definirán al nuevo dirigente del PRD: Barrales

barrales

La actual secretaría de Educación capitalina llamó a esperar los acuerdos que se tomarán este fin de semana.

La posible candidatura de Alejandra Barrales, actual secretaria de Educación de la Ciudad de México (CDMX), a la dirigencia nacional del PRD, no dependerá de una decisión personal sino de los acuerdos que alcancen las corrientes partidistas.

“Tengo el interés de que a mi partido le vaya bien, sin duda; vamos a ver qué sucede con los acuerdos que tomen las expresiones y entonces estaremos en condiciones de tomar alguna definición”, dijo.

En entrevista al concluir el evento “Encuentro Contigo Maestro”, la funcionaria recordó que este fin de semana, el Consejo Nacional de su partido definirá al sucesor de Agustin Basave, por lo que llamó a esperar los acuerdos y los tiempos que se den al interior del PRD.

“Pues una definición que entiendo están tomando en este momento las expresiones del partido, entiendo que va a haber Consejo el fin de semana, vamos a conocer, esperar cuáles son sus deliberaciones”, indicó.

Al preguntarle si estaría dispuesta a ocupar el cargo que hace casi dos semanas dejó Agustín Basave, la funcionaria comentó:

“Pues yo quiero que le vaya bien a mi partido, por supuesto en todos los sentidos, y eso pasa por la unidad, eso pasa por reconocer a todas estas expresiones, y por reconocer que es a ellos a quien le corresponde tomar la decisión”, reiteró.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top