NVS
México

Convocan a marcha contra EPN este 15 de septiembre

A través de redes sociales, es promovida una movilización el día del tradicional Grito de Independencia

Ciudadanos convocan a través de las redes sociales a una marcha el próximo 15 de septiembre a las 17:00 horas en protesta contra el presidente Enrique Peña Nieto.

Bajo el hashtag #RenunciaYa, organizaciones como el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), Artistas Aliados, Coordinadora1DMX, personas que participaron en el movimiento #YoSoy132, Másde131 y académicos se lanzó la invitación.

De acuerdo con el cartel digital, la marcha irá del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino y se aclara que será una manifestación apartidista.

Diversas personas, mostraron su apoyo por la movilización promovida a través de las redes sociales, los cuales expresaron su molestia hacia el gobierno de Peña Nieto.

“VAMOS TODOS!!! Es indignante que este señor tan incompetente esté gobernando nuestro país”, publicó el usuario de Facebook, Ricardo Gómez.

“EPN si movió a México, en su contra #RenunciaYA”, expresó el usuario de Twitter, Juan Pablo EMT.

“¿Quién se suma este 15 de septiembre? Esta fecha ya ha sido luto desde que @EPN llegó a la presidencia #RenunciaYa”, señaló la usuaria de Twitter, Ale E.

“Yo sí voy a marchar y poner todo de mi parte para rescatar a mi país.De nada sirve quejarnos sin ACTUAR#RenunciaYa”, sentenció Hildelisa Beltrán.

Las publicaciones en redes sociales fueron acompañadas por imágenes que muestran el descontento de la gente con la actual administración federal, mismos que confirmaron su asistencia para manifestarse durante el tradicional Grito de Independencia.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top