México

Convoca Senado a paseo ciclista en contra de la obesidad

Paseo ciclista

La actividad tendrá lugar este domingo de Paseo de la Reforma al Palacio de Bellas Artes.

En el marco del Día Mundial Contra la Obesidad, el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Pablo Escudero Morales, convocó a un recorrido en bicicleta, el próximo domingo 13 de noviembre a las 9:50 de la mañana.

Con esta actividad se pretende fomentar que los ciudadanos adopten un estilo de vida saludable, por lo que está abierta a quien quiera participar en ella.

El recorrido ciclista partirá de la puerta principal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Paseo de la Reforma No. 476, colonia Cuauhtémoc, a un costado del Hotel Four Seasons.

Llegará al Palacio de Bellas Artes, ubicado en la esquina de avenida Juárez y el Eje Central Lázaro Cárdenas, para volver al punto de partida en un tiempo no mayor a 40 minutos.

Además del senador Escudero Morales participarán el titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, el director del IMSS, Mikel Arriola Peñaloza, y los senadores Jesús Casillas Romero, Roberto Gil Zuarth, Javier Lozano Alarcón y Armando Ríos Piter.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top