Congreso de Veracruz recibe supuesta carta de Javier Duarte

14 noviembre 2016 3:48 pm

De acuerdo a un diario de circulación nacional, este lunes el Congreso de Veracruz, recibió una carta firmada por Javier Duarte donde anuncia que ya tiene preparada su defensa contra las acusaciones a su persona.

En la carta asegura que ya tiene definida como será su estrategia legal para defenderse de las acusaciones penales que se le imputan.

Por ser de sigilo y no poder ser difundidas de se ciertas las acusaciones, porque en todo caso desconozco fundamentos y motivos de las mismas y porque no pueden meditar tales sin previo juicio de procedencia he decidido dejar sin efectos la licencia que en su momento solicité”, menciona Duarte en la carta.

En la carta fechada el 11 de noviembre, el gobernador presuntamente decide reasumir sus funciones debido a que durante el periodo a su ausencia hubo acciones judiciales en su contra lo que considera inadmisible.

Por tanto ya no requiero la licencia que promoví y que cancelo definitivamente”, se lee en el documento. De acuerdo con el tipo de licencia solicitada por el gobernador, podría regresar cuando así lo decida solamente dando aviso al Congreso de su determinación.

De comprobarse la veracidad del mismo, Duarte regresaría para gobernar 15 días el estado que está inmerso en una crisis política y económica.

Comentarios