Compromete honestidad en servicio público Yunes Landa

big data, el big data, hector yunes, veracruz, corrupcion, honestidad, clase politica

16 febrero 2016 9:00 am

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

El servicio público debe regirse por la transparencia y la honestidad, afirmó el precandidato a gobernador por el PRI en Veracruz, Héctor Yunes Landa al presentar el Código de Ética de su equipo de preacampaña.

En el marco de la reunión del Proceso Interno de Postulación del Candidato a Gobernador de Veracruz del PRI, en el municipio de Córdoba el precandidato exigió que todos los que aspiran a gobernar Veracruz hagan públicos sus bienes.

“Los veracruzanos están hartos de la corrupción, y yo también, he dedicado 35 años de mi vida al servicio público y en estas casi cuatro décadas, siempre ha sido la honestidad la que ha regido mis pasos y mis decisiones”, enfatizó, Yunes Landa.

Abundó que como dice el refrán popular: “dime con quién andas y te diré quién eres”, por ello, dijo, siempre ha buscado rodearse de los mejores ciudadanos, pero, sobre todo, de personas íntegras, que no tienen nada que esconder y que pueden caminar todos los días con la cabeza en alto.

 “Pongo mi honestidad y mi experiencia de más de 35 años por delante, con el firme propósito de servir a Veracruz. Porque yo no tengo nada que esconder, porque no he hecho nada que avergüence a los míos”.

El Código de Ética de su equipo de precampaña

  1. Regir nuestra actuación en todo momento a la legalidad, la transparencia y la verdad.
  2. Ser cercanos y atentos con la población, independientemente de su militancia.
  3. Ser sensibles a las propuestas, opiniones, y críticas de los veracruzanos.
  4. Ser un vehículo que abone a la concordia y a la tranquilidad de los veracruzanos.
  5. Actuar con absoluta responsabilidad y decencia.
  6. Ser leales a Veracruz, a su historia, cultura, tradiciones e intereses.
  7. Ser honorables, transparentes y rendir cuentas a los priístas veracruzanos de los recursos que han puesto a nuestra disposición para realizar esta precampaña.
  8. Ser una campaña propositiva, seria y convincente para los veracruzanos
  9. Ser abiertos, incluyentes y respetar la diversidad en el sentido más amplio.

“Si queremos que Veracruz renazca con todo su esplendor tenemos que hacerlo con mujeres y hombres honorables, como los que hoy se suscriben a este código”, concluyó.

Comentarios