NVS
México

Coca-Cola invierte 20 mmd en centro de innovación

Con esta nueva creación generarán más de 100 empleos

La empresa Coca-Cola, invirtió 20 millones de dólares (mdd), para la construcción de un centro de innovación y desarrollo en la delegación Azcapotzalco que investigará ingredientes para la producción de bebidas con un bajo contenido en calorías.

El nuevo centro de innovación generará 100 empleos y trabajará en el desarrollo de empaques sustentables con tecnologías de refrigeración.

Cabe señalar que México es el mayor consumidor de productos de Coca-Cola a nivel mundial. Un mexicano consume en promedio 163 litros de bebida al año, lo que equivale una lata al día.

Según cifras, la empresa produce en México el equivalente al 1.28 del Producto Interno Bruto (PIB). Para el 2020, la empresa habrá realizado una inversión máxima de 8 mdd en un periodo de 6 años.

Durante un evento en Azcapotzalco, el presidente de México, Enrique Peña Nieto indicó que todos los días consume Coca-Cola.

“El presidente de la República toma Coca-Cola todos los días… Coca-Cola Ligth, me confieso como consumidor de sus productos”, expresó Peña Nieto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top