México

CNTE en Oaxaca quema notificaciones para evaluación docente

Miembros de la Sección 22 quemaron papelería en las instalaciones del IEEPO de Tuxtepec.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) quemaron este día documentos correspondientes a las notificaciones de evaluación docente en las oficinas de Tuxtepec, pertenecientes al Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Según reportes, diversos profesores se reunieron frente a la delegación en Tuxtepec para impedir que las notificaciones fueran entregadas a los maestros que serían evaluados.

Momentos después, miembros de la Sección 22 de la CNTE ingresaron a las instalaciones del IEEPO para buscar las notificaciones y enviarlas a la banqueta frente a las instalaciones, donde les prendieron fuego.

Leer más: Inquietudes de la CNTE no deben afectar a los niños: Nuño

Con gasolina, los profesores quemaron 341 notificaciones dirigidas al mismo número de docentes.

El Comité ejecutivo de dicha sección de la CNTE solicitó a los profesores hacer caso omiso a las notificaciones en forma personal, correos electrónicos y llamadas telefónicas por parte del IEEPO para la evaluación docente.

Asimismo, la Sección 22 convocó a los docentes de la región Istmo a la concentración y toma desde regionales de IEEPO en Tehuantepec para impedir la salida de notificaciones de evaluación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top