México

Cero propuestas, sólo guerra sucia del PRI en Colima: Preciado

Hasta el cierre de campaña seguirán acusándome para tirarme del ánimo de la gente, si fuera perdiendo como dicen no me atacaría, asegura el panista

El candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que ante la carencia de propuestas del abanderado del PRI, Ignacio Peralta, la guerra sucia ha sido la constante en su campaña, por lo que hasta el cierre de la misma seguirá con las acusaciones y el denuesto hacia su persona.

En conferencia de prensa, en el Comité Directivo Estatal del PAN, Preciado Rodríguez dijo que debido a que se mantiene en la delantera en las encuestas, la estrategia del PRI se está basando en la compra del voto y en la intimidación a la gente a través del aparato judicial y de seguridad pública pero sobre todo en ensuciar su imagen.

Están trabajando bajo la protección del secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa, quien está protegiendo a los operadores del PRI, esta mañana agarramos en flagrancia a jóvenes del tricolor repartiendo panfletos donde nos acusan de corrupción, trata de personas y prostitución”, acusó el candidato del PAN.

Ante esta situación anunció que la bancada del PAN en el Congreso del Estado presentará una solicitud de “juicio político” contra Arnoldo Ochoa por utilizar el aparato del Estado de Colima a favor de la campaña del candidato del PRI, José Ignacio de Peralta.

Preciado Rodríguez, mostró videos que dijo, los operadores del PRI van a difundir desde este día hasta el cierre de campaña para tratar de involucrarlo en los delitos de prostitución y trata de personas, ante la imposibilidad de subir Nacho Peralta en las encuestas.

Si no fuera ganando, porque insisten en atacarme y ser su blanco preferido de su guerra sucia”, dijo Preciado Rodríguez.

Asimismo denunció que esta mañana se presentó un video en las redes sociales de jóvenes del PRI quienes durante esta madrugada estuvieron repartiendo panfletos en Tecomán, Colima y Villa de Álvarez como parte de esta guerra sucia en su contra, los cuales fueron grabados en fragancia y fueron remitidos al Ministerio Público de la PGR por tratarse de un delito electoral.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top