México

“Cargos deben ocuparse por capacidad, no por nalgas exquisitas”: magistrado

Sánchez Macías

El presidente del Tribunal Electoral en Xalapa afirmó estar de acuerdo con la igualdad, pero pide que mujeres lleguen por capacidad intelectual

El presidente de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Juan Manuel Sánchez Macías, afirmó estar de acuerdo con la igualdad, pero pide que mujeres lleguen por capacidad intelectual, “no por tener unas nalgas exquisitas”.

Sus declaraciones fueron al participar en un evento del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) sobre la paridad de género.

Declaró que las mujeres hacen falta en los Congresos Federal y estatal, en el Senado, gubernaturas y hasta la Presidencia de la República, pero que lleguen al cargo por capacidad y sepan mandar, organizar, tomar decisiones y tengan trabajo de partido y en la función pública.

Sánchez Macías declaró resaltó la necesidad de la presencia de más mujeres en la política, incluso, en la presidencia de la República, y para ello los partidos políticos están preparados para trabajar con enfoque a los comicios del 2018.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top