Capturan segundo implicado en asesinato de sacerdotes

26 octubre 2016 5:52 pm

Fue detenido un segundo sujeto implicado en el asesinato de dos curas de Veracruz, el cual fue localizado en Tuxpan, municipio de dicho estado.

La Fiscalía de Veracruz y Querétaro, en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron la detención del sospechoso que fue identificado como Oscar Bonifacio “N”.

Con el objetivo de dar cumplimiento a un mandato judicial, el equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan se trasladó a dicha entidad.

Leer más: Asesinan a dos sacerdotes en Poza Rica

El pasado 19 de septiembre fueron encontrados el cuerpo sin vida de dos personas en un paraje que se ubica sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en un comunidad denominada Reforma Escolín.

Un tercer individuo pudo escapar de ser asesinado y fue encontrado por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesto en resguardo.

Posterior a ello, fueron identificados los probables responsables y, por ello, solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión con daros de prueba aportados por el fiscal investigador, mismas que concedieron.

Comentarios