México

Capturan segundo implicado en asesinato de sacerdotes

ss

El sujeto fue localizado en Tuxpan

Fue detenido un segundo sujeto implicado en el asesinato de dos curas de Veracruz, el cual fue localizado en Tuxpan, municipio de dicho estado.

La Fiscalía de Veracruz y Querétaro, en colaboración con la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron la detención del sospechoso que fue identificado como Oscar Bonifacio “N”.

Con el objetivo de dar cumplimiento a un mandato judicial, el equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan se trasladó a dicha entidad.

Leer más: Asesinan a dos sacerdotes en Poza Rica

El pasado 19 de septiembre fueron encontrados el cuerpo sin vida de dos personas en un paraje que se ubica sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en un comunidad denominada Reforma Escolín.

Un tercer individuo pudo escapar de ser asesinado y fue encontrado por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesto en resguardo.

Posterior a ello, fueron identificados los probables responsables y, por ello, solicitaron las respectivas órdenes de aprehensión con daros de prueba aportados por el fiscal investigador, mismas que concedieron.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top