NVS
Destacados

Cae capo del cartel Jalisco Nueva Generación

La detención informó el Comisionado Nacional de Seguridad se dio en Cancún, Quintana Roo sin un sólo disparo

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó acerca de la captura de Daniel Quintero Riestra alias “El Dany Quintero”, jefe de plaza en Guadalajara del cartel Jalisco Nueva Generación por parte de elementos del Ejército Mexicano y de la Procuraduría General de la República.

En un breve mensaje, Sales Heredia, destacó que la detención se llevó a cabo ayer por la tarde en el estado de Quintana Roo cuando vacacionaba en el puerto turístico de Cancún.

“Quintero Riestra forma parte de los 122 objetivos prioritarios del gobierno de la República y cuenta con una orden de aprehensión por los delitos de secuestro y homicidio, además líneas de investigación lo relacionan con al menos cuatro homicidios ocurridos en la capital del estado de Jalisco”, puntualizó Sales Heredia.

Además de ser jefe de plaza en Guadalajara del cartel Jalisco Nueva Generación, a Quintero Riestra se le responsabiliza del homicidio de Jesús Gallegos Álvarez, Secretario de Turismo de Jalisco durante la administración de Aristóteles Sandoval, por órdenes de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top