México

Cabeza de Vaca se registra como precandidato del PAN a Tamaulipas

Asimismo se registró Francisco Elizondo Salazar, por lo que ambos podrían salir a precampaña una vez que se validen sus documentos.

Este fin de semana el senador de la República, Francisco García Cabeza de Vaca presentó oficialmente ante el Comité Estatal su solicitud de registro para contender por la gubernatura del estado de Tamaulipas.

El evento tuvo lugar en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en esa entidad y fue el presidente de este organismo político, César Verástegui, quien recibió la solicitud del senador.

Tras su registro, Francisco García dijo que buscará la unidad para ser el candidato pasito y después para ganar las elecciones.

Tenemos la gran fortuna de ser muchos más los que aspiramos a sacar adelante a Tamaulipas y con ellas vamos a construir y vamos a escribir una nueva historia, la nueva historia en Tamaulipas la escribimos desde hoy, la escribimos nosotros, eso va por el futuro de nuestros hijos”, indicó.

LEER MÁS: Encuestas dan ventaja a Cabeza de Vaca en Tamaulipas

 

En tanto, a través de un comunicado la dirigencia nacional del PAN reveló que el profesor Francisco Elizondo Salazar también entregó los documentos y requisitos necesarios para aspirar a la gubernatura de la entidad.

Los dos aspirantes podrán salir a precampaña una vez que sus registros se validen.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top