NVS
México

Buscará Yunes Landa mayores recursos para la UV

elecciones veracruz, hector yunes landa, estudiantes, universidad veracruzana, rector, presupuesto, acceso, el big data

El candidato de la Coalición para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa, estableció este compromiso ante integrantes de la comunidad estudiantil, académica y administrativa de la Universidad Veracruzana.

Garantizar el acceso a todos los jóvenes de Veracruz a la Universidad; suficiencia económica, trato digno a jubilados, así como mayor vinculación con la sociedad y sectores productivos, son parte de las propuestas que el candidato de la Coalición para Mejorar Veracruz (PRI, Panal, PVEM, Alternativa Veracruzana y Cardenista), Héctor Yunes Landa presentó ante la comunidad de la Universidad Veracruzana (UV).

Ante cuatro ex rectores, líderes sindicales, académicos, investigadores, personal administrativo y estudiantes Hector Yunes presentó sus propuestas para el impulso a la educación superior, entre las que destacan, gestionar mayores recursos de la federación para esta institución pública de educación superior.

“Por eso les ofrezco, la autonomía presupuestal, apoyo total para tener la autonomía presupuestal a la Universidad, en un amplio sentido de responsabilidad social, que permita su desarrollo pleno sin comprometer áreas primordiales del estado”, apuntó.

También dijo, buscará otorgar más becas escolares y crear guarderías para las madres que estudian en la UV.

Por su parte, el ex rector Raúl Arias Lovillo, criticó al gobierno de Javier Duarte, y aunque abiertamente ha expresado su rechazo al PRI, otorgó su apoyo total a Hector Yunes porque, dijo, conoce sus trayectoria como universitario y su desempeño profesional.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top