Aumenta confrontación entre Graco Ramírez y Cuauhtémoc Blanco

4 enero 2016 4:32 pm

Redacción El Big Data

Por:

Renovando la experiencia de informarte

Detrás de Cuauhtémoc Blanco hay gente que se aprovecha de su inexperiencia para mantener vínculos con la delincuencia organizada en Cuernavaca, acusó el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario morelense informó que sostuvo una reunión con el alcalde de Cuernavaca, sin embargo no se lograron acuerdos.

Graco Ramírez ratificó que dirigentes del partido político que postularon al ex futbolista al cargo que actualmente desempeña, mantienen vínculos con el narcotráfico.

graco 01

Por su parte el presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, responsabilizó a través de Twitter al gobernador de Morelos, si le sucede algo a él o a sus colaboradores.

ElBigDataMx/Mexico/Cuauhtémoc/Graco Ramirez

Blanco afirmó que su equipo de trabajo está conformado por personas decentes y trabajadoras; y pidió al gobernador del estado que midiera sus declaraciones puesto que éstas son muy fuertes.

Por la mañana de hoy elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública tomaron el control de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, Morelos.

La confrontación en la red social, se deriva tras la ejecución de la alcaldesa de Temixco, Grisela Mora Ocampo, a manos del grupo de narcotráfico Guerreros Unidos y la negativa de Blanco a aceptar la implementación del Mando Único en su ayuntamiento.

Comentarios