NVS
México

Ataque a Fiscalía de Jalisco deja 2 muertos

Además reportaron otros tres heridos de bala

En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, un grupo de personas desataron un ataque armado alrededor de las 10:20 horas, el cual dejó un saldo de dos personas sin vida y tres heridas.

Autoridades locales señalaron que el ataque no se trató de un atentado contra la institución, sino que fue una “rencilla entre particulares”.

A través de la cuenta de Twitter del director de Comunicación y Vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, indicó que el atacante era un viejo conocido que trabajaba en la zona y por ello permitieron su acceso al lugar.

Agregó Gonzálo Sánchez que en el lugar se reportaron tres personas heridas de bala, las cuales fueron trasladadas a hospitales cercanos para que recibieran la atención médica correspondiente.

Posteriormente elementos de la policía local arribaron para acordonar el área, Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco fue la encargada de realizar el registro y llevar a cabo las labores de campo, además de autorizar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top