México

Asesinan a otro fotógrafo, ahora en Tabasco

Adrián Martínez, fotógrafo profesional, presentaba huellas de tortura; su boca y ojos estaban cubiertos con cinta gris y sus manos atadas en la espalda

El fotógrafo Adrián Martínez López fue hallado muerto la mañana de este martes en la orillas del río del Ejido Nabor Cornelio del municipio de Jalpa de Méndez, Tabasco.

El cuerpo presentaba huellas de tortura; además, la boca y los ojos se encontraban cubiertos con cinta gris y las manos estaban atadas en la espalda. A un costado del cadáver sus victimarios dejaron una cuerda con la que al parecer fue ahorcado.

La policía local reportó que Martínez López era fotógrafo profesional y tenía un estudio de fotografía “Glamour” en la calle 27 de febrero de Jalpa de Méndez, de donde se presume fue sacado ayer lunes por la noche para luego asesinarlo.

El vehículo de la víctima, un Chevrolet Chevy negro, placas WPT-85-41 de Tabasco, fue localizado frente a su foto estudio, el cual utilizaba para trasladarse hasta el poblado Nicolás Bravo de Jalpa de Méndez, donde radicaba.

Familiares identificaron el cadáver del joven fotógrafo de 35 años.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top