México

Aplaude AMLO respuesta de Obama a EPN

El tabasqueño hizo un llamado a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón a tomar en cuenta el posicionamiento de Barack Obama

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador celebró la respuesta que dio el presidente de Estados Unidos, Barack Obama a Enrique Peña Nieto, cuando éste advirtió sobre los riesgos de liderazgos políticos que asumen posiciones “populistas”.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño reprochó al mandatario del Ejecutivo su postura sobre el populismo e hizo un llamado a los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón a tomar en cuenta el posicionamiento de Barack Obama.

“Te lo digo a ti, Peña, para que lo escuchen Salinas, Calderón, ideólogos y voceros prianistas y gente de mentalidad conservadora”, escribió López Obrador en su cuenta de Facebook.

Durante la octava Cumbre de Líderes de América del Norte (CLAN), Peña Nieto alertó sobre los riesgos del “populismo” y los actores políticos que asumen ésta postura.

“Que esos liderazgos recurren al populismo venden en respuestas muy fáciles las eventuales soluciones a problemas que enfrenta el mundo de hoy, lo cuál no es así de fácil. Llevar las riendas de un país, asumir la responsabilidad de gobernar, es complejo y difícil”, sostuvo el priísta durante su intervención.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top