México

Anuncian que son 4 los desaparecidos en Boca del Río

Uno de los padres de los desaparecidos informó que trabajan con la autoridad para encontrar a sus hijos

Édgar Urrita, padre de Génesis Deyanira Urrita Ramírez -de la cual se desconoce su paradero-, informó que los jóvenes desaparecidos en Boca del Río, Veracruz, son cuatro y no tres como se anunció en un principio.

“En la Fiscalía de Boca del Río, tres familia presentamos una denuncia conjunta y posteriormente la familia de otro joven, que también tienen relación, presentó la denuncia en la Fiscalía del Puerto de Veracruz, supongo que se va a integrar al expediente”, indicó el padre de familia en una entrevista a un programa radiofónico de noticias.

Señaló que las familias de los afectados colaboran con la Fiscalía para realizar el trabajo necesario, pero hasta el momento no han recibido noticia alguna.

“Somos cuatro familias que junto con las autoridades estamos haciendo todo lo necesario, las pesquisas, ahí estamos, no hemos tenido más avances. Las autoridades están haciendo su trabajo, pero necesitamos la ayuda de todas las instancias”, apuntó Urrutia.

Detalló que la Fiscalía local trata de reconstruir los hechos, mismos que señalan que los jóvenes fueron levantados en la calle, ya que información de los vecinos afirma que un grupo de personas iban saliendo de su domicilio y otros declaran a unos muchachos eran perseguidos en la avenida Díaz Mirón.

“Ninguno de estos jóvenes aparece y todas las familias casi de una manera sincronizada empezamos a buscar a nuestros hijos y encontramos – todo parece indicar- que fue en la vía pública (en donde desaparecieron)”, recalcó.

Indicó que Génesis Deyanira conocía a los otros tres jóvenes que desaparecieron junto con ella. Se tratan de Octavio García Baruch, Alan Arroyo Prado o Leo Arano, y otro joven del que se desconocen datos.

“Si, son dos alumnos del Tecnológico y dos de la Universidad Veracruzana, entre ellos había amistad. Todas las familias somos de fuera, estos jóvenes vienen a estudiar acá al Puerto de Veracruz, así que no tenemos contacto con sus amistades”, subrayó.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top