NVS
México

AMLO loco y ambicioso: Navarrete

El presidente del PRD afirmó que el dirigente de Morena es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quién sea con miras a las elecciones

 

 

Carlos Navarrete, presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó a Andrés Manuel López Obrador, dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de loco y ambicioso.

“Andrés Manuel ha colocado su ambición electoral por delante de cualquier cosa, ha entrado una especie de enloquecimiento electoral, es capaz de ofrecer cualquier cosa y de pactar con quién sea y a costa de lo que sea”, dijo.

Tras ser cuestionado sobre la alianza que ofreció López Obrador a la dirigencia de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en el estado de Oaxaca, Navarrete aseguró que la ambición del ex perredista es con miras electorales.

“La ambición se le nota por los cuatro lados; pero ya mostró el cobre”, declaró y aseguró que lo peor es que como respuesta hubo una negativa, pues la dirigencia magisterial informó que sus agremiados no hacen pactos con ningún partido político.

Todo esto luego de que se hiciera oficial la desaparición del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top