México

Alianza PAN-PRD sería inmoral y antiética: AMLO

amlo

Señaló que al PRI le conviene que Josefina Vázquez Mota sea la candidata para gobernar el Estado de México

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la posible alianza entre los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), sería antiética e inmoral.

Leer más: Proponen alianza PAN-PRD para el Edomex

A través de un video en sus redes sociales, dijo que el PAN, que nació en 1939, se fundó para oponerse a la política popular del entonces presidente de México, Lázaro Cárdenas. Además refirió que el blanquiazul es un partido conservador y que ahora Carlos Salinas de Gortari lo maneja.

Señaló que el PRD era un partido de izquierda, pero que hoy en día se entregó a la “mafia del poder.

Refirió que a esta alianza se agregó el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya que tiene que ver con la decisión que quieren tomar.

Asimismo indicó que para el tricolor es importante postular como candidata para gobernar el Estado de México a Josefina Vázquez Mota, ya que la fundación de la ex candidata presidencial ha otorgado más de 900 millones de pesos, los cuales aparecen en unos informes que dará a conocer.

Refirió que en la Ley 3 de 3 no se encuentran registros de que Vázquez Mota haya declarado su patrimonio, así como el de los ex presidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón.

Reiteró que el PRI tiene sometida a Josefina Vázquez, ya que según Obrador, ella tiene deudas pendientes con el tricolor.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top