23 de Septiembre de 2017
México

Alfredo del Mazo presenta a Ernesto Nemer como su coordinador de campaña

El precandidato del PRI sustituyó a Enrique Jacob Rocha, a quien designó como Jefe de la Oficina.

Alfredo del Mazo, único aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, nombró a Ernesto Nemer Álvarez como su coordinador general de campaña, por lo que éste deja la titularidad al frente de la Profeco.

En tanto Enrique Jacob Rocha, quien ocupó el puesto durante la precampaña, se incorporó como Jefe de la Oficina del candidato.

Leer más: Soy el candidato de los mexiquenses, no de Peña Nieto: del Mazo

Del Mazo reconoció en el Salón Presidentes del Comité Directivo Estatal del PRI del Estado de México, el compromiso que Enrique Jacob mostró durante esta encomienda temporal.

“Este es el equipo que elegí para que me acompañe rumbo al triunfo; se trata de gente probada y comprometida, que tiene todo para ganar, para que le vaya bien al PRI y a los mexiquenses”, dijo el único precandidato del tricolor.

Aprovechó la ocasión para dar también dar a conocer parte de su equipo de campaña, entre los que destacan, Jorge Carlos Ramírez Marín, como delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para esta elección, y Erasto Martínez Rojas, como vicecoordinador general.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top