Alerta por disputa PAN-PRD-PRI, Morena crece en Veracruz

elecciones, veracruz, data electoral, pri, pan, prd, morena, hector yunes, big data, el big data

1 marzo 2016 1:32 pm

Óscar Oliver Contreras

Por:

Ser expectante en primera fila del diario acontecer en la política chilanga y la vida cotidiana para traducirlos en frases y textos para los lectores es mi pasión. En la búsqueda de equilibrios para que la gente forme su propia opinión. En constante aprendizaje, aun hay cosas que me sorprenden.

La disputa previa al proceso electoral que se está dando entre el PRI y la coalición PAN-PRD para tratar de sumar a militantes de estos partidos a uno u otro lado, está fortaleciendo electoralmente a Morena, advirtió el ex diputado federal del PRI, Alejandro Montaño Guzmán.

“En lugar de preocuparnos por otros tenemos que preocuparnos por nosotros, porque por esa vinculación de quererse robar uno a otro Morena está creciendo”, advirtió.

El precandidato del PRI al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares declaró que buscará sumar a Roberto López Delfín a su campaña, tras su renuncia al PRI.

“Yo creo que lo que debemos de hacer nosotros es preocuparnos por qué se va a ofrecer, cuáles son los temas de campañas, los compromisos y las estrategias que van a bajar; tenemos un gran candidato que tenemos que impulsar y apoyar y eso es lo que nos va a llevar al triunfo contundente, cada quien está haciendo lo mismo en sus partidos”, concluyó Montaño Guzmán.

 

 

Comentarios