México

Alerta Ebrard ‘grave’ riesgo para los mexicanos con elección en EU

marcelo_ebrard_

El ex mandatario difunde un mensaje a través de sus redes sociales.

El ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, alertó a través de las redes sociales sobre el riesgo que corren los mexicanos con las elecciones de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre.

En un video señaló que si gana el candidato republicano Donald Trump, estarían “gran riesgo” la población mexicana que vive en el país vecino sean legales o no.

“Tenemos que participar, (Trump) nos colocó como centro, hay que participar, promover el voto para Hillary Clinton, ayudar a la comunidad México-americana”, señala Ebrard.

No es la primera vez que el ex mandatario capitalino emite un mensaje para promover el voto a favor de la candidata demócrata.

El Big Data Mx informó a inicios de octubre, que tras su estancia en París, comenzó a tejer su estrategia para retornar a la política en México, entre la que se encuentra promover y fortalecer la candidatura de Andrés Manuel López Obrador.

Para ello, Ebrard ha realizado una serie de reuniones con los principales líderes de América, desde el inquilino de la Casa Rosada en Argentina, Mauricio Macri hasta el equipo de campaña de Hillary Clinton.

Leer más:  COLUMNA. Los caminos de Ebrard

Mientras que hace unas semanas a través de otro video que promovía el voto a favor de Clinton ser dijo que políticamente “estaba más vivo que nunca”.

Leer más: Marcelo Ebrard más vivo que nunca desde los EU. 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top