NVS
México

Agreden en Veracruz a comitiva panista encabezada por Anaya

Ricardo Anaya, Miguel Ángel Yunes y Santiago Creel junto con un grupo de panistas fueron agredidos por un centenar de integrantes de los 400 pueblos

Un grupo de presuntos integrantes del movimiento de los 400 pueblos agredieron la comitiva encabezada por el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, a su salida del Congreso del estado de Veracruz.

Anaya compartió en su cuenta de Twitter que él, junto con el gobernador electo Miguel Ángel Yunes y Santiago Creel, fueron atacados por el grupo de César del Ángel.

El panista dijo que fueron “brutalmente agredidos con palos,botellas y tabiques” ,después de la conferencia de prensa que ofrecieron,y culpó a Javier Duarte del ataque, además de exigir al presidente Enrique Peña Nieto, la renuncia del gobernador veracruzano.

Éste por su parte, vía Twitter se deslindó de la agresión y negó cualquier intervención en el movimiento de los 400 pueblos.

Los agresores se justificaron debido a supuestos actos cometidos por el gobernador electo,  durante su gestión en el gobierno de Patricio Chirinos.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong condenó los hechos y adelantó que se investigarán y castigarán a los responsables.

 

 

 

 

.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top