México

Agrede diputado de San Luis Potosí a policías

Se le habrían emitido dos llamadas de atención anteriormente

El diputado sinaloense del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Desfassiux Cabello se enfrentó a policías municipales en un módulo de alcoholímetro para evitar la detención de su amigo que conducía en estado de ebriedad, el hecho fue grabado y subido a las redes sociales donde se le nombró como #LordDiputado.

En el video se escucha expresar al legislador “Yo soy la autoridad”, donde también repite en varias ocasiones su nombre y cargo, al notar que es grabado por los agentes, intenta apartar el celular y amenazar a uno de los policías al decirle “Voy sobre tu persona” en caso de que el video saliera a la luz.

Al intentar someter al perredista, este insiste en que están dentro de su distrito y expresar a los uniformados “basta de fechorías de ustedes de Seguridad Pública”.

Cabe mencionar que al legislador se le han emitido dos llamadas de atención por parte del Comité Ejecutivo Estatal por escándalos como en el que llamó “maricones” a un grupo de taxistas cuando lo abuchearon al momento de que participaba en la tribuna del Congreso Local.

Manuel Barrera presidente del Congreso Estatal, comentó en entrevista que ya se han disculpado con los policías agredidos y que en cuanto se elimine el fuero en el estado, quien comenta errores, tendrá que apegarse a las consecuencias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top