México

Afirma Yáñez Moreno no existe dictamen de firma del “Cuau”

Indicó que no aparece en las carpetas de investigación

Roberto Yáñez Moreno, ex secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Morelos, informó que el segundo peritaje al contrato que supuestamente Cuauhtémoc Blanco habría firmado para ser alcalde de dicha ciudad, no aparece en la carpeta de investigaciones, y de llegar a presentarse, podría ser declarado inválido por tener vicios de origen.

“Cuauhtémoc Blanco no es más que un empleado de nosotros que se reveló, nos ha salido más caro que otros trabajadores que hemos tenido; pues sí, pero, al final de cuentas, sea buen presidente municipal o no, es nuestro empleado”, señaló el ex funcionario morelense.

Leer más: Confirma Fiscalía que el Cuau dí firmó contrato para ser candidato

Indicó que el contrato se encuentra en poder de la Fiscalía General de Morelos , donde se investiga la falsificación de la firma del actual alcalde de la ciudad, así como una denuncia por amenazas que presentó el edil el pasado 29 de agosto, donde también se acusa a los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno por haber duplicado la firma del ex futbolista.

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que no existe un resultado hasta el momento de si la firma plasmada es legítima o falsificada.

“Oficialmente no hemos dado ningún resultado, no conozco aún el dictamen como tal le repito el que está ahí en la carpeta de investigación veremos si ya está desglosado y veremos sobre eso ya podríamos dar alguna determinación o informar alguna actuación, indició Pérez Durón.

Sin embargo, el pasado 4 de octubre, Roberto Yáñez aseguró que el peritaje no era favorable para el ex americanista y que por ello, el mandatario de Cuernavaca intentó golpear al perito.

Pero Yáñez Moreno aseguró que dicho dictamen no existe y no ha sido incorporado a la carpeta de investigación.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top