México

Acusa Anonymous a Javier Corral de recibir financiamiento de Slim

elbigdata/mexico/javier corral anonymous 02

Ex asesores del cuarto de guerra de la campaña aportaron los documentos al grupo de ciberactivistas que confirma el financiamiento

El grupo de hackers Anonymous difundió través de un video que el candidato a la gubernatura  de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Corral,  habría recibido financiamiento por parte de Carlos Slim .

En el video se expone que ex asesores del cuarto de guerra de la campaña de  Corral, dieron los documentos que confirman que el candidato panista ha sido financiado por la empresa telefónica más grande del país.

En los documentos se explica la entrega de diez millones de pesos a los que llaman “kilos de tortillas”, pero en el video se explica que no son diez, sino 30 millones para financiar la campaña, además se habla de una cita en la Ciudad de México con “Nacho Cobo” enlace de la empresa e incluso se menciona la matricula del avión en el cual fueron transportados a Chihuahua.

“Se revela que no son diez millones, sino 30 los millones que esta empresa envió a la campaña del candidato panista, Javier Corral por 30 millones de pesos se va vuelto territorio Telcel”, se explica en el video.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top