Justicia

Vivían con lujos y ¡un bar! presos de Topo Chico

El Gobierno de Nuevo León difundió unas imágenes de las celdas de algunos de los reclusos del Penal, en las que se muestran diversos lujos.

Este fin de semana se dieron a conocer los lujos con los que vivían los presos del penal de Topo Chico, en Monterrey, Nuevo León.

Baños sauna, minisplit, frigobar, parrillas eléctricas, un acuario, caminadora para ejercitarse, colchones de alta calidad y habitaciones con acabados, son algunos con los beneficios con los que vivían los reclusos.

El Gobierno de Nuevo León difundió unas imágenes de las celdas de algunos de los reclusos del Penal, en donde la noche del miércoles se registró una riña que costó la vida de 49 internos y otros  12 resultaron lesionados.

Se informó que dentro del centro penitenciario se desmantelaron 280  puntos semifijos de venta de abarrotes y alimentos que eran operados por el crimen organizado, de manera directa o mediante el cobro de piso.

Contaba con un bar, tenía acabados de yeso en forma de molduras y áreas recubiertas de azulejo. Las paredes pintadas de color claro.

Familiares de las víctimas, que no quisieron revelar sus nombres por temor a represalias, dijeron que las autoridades siempre estuvieron al tanto de la corrupción en el penal.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top