Justicia

[VIDEO] Intentan robar combi en Ecatepec y son arrestados

Los responsables estaban bajo los efectos de las drogas al momento del suceso.

Dos hombres que se encontraban bajo los efectos de las drogas, fueron capturados mientras intentaban asaltar a pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba sobre la avenida Insurgentes, con dirección a Indios Verdes.

Testigos del suceso señalaron que alrededor de las 5:30 horas de este día, dos sujetos a bordo de un automóvil tipo Astra cerraron el paso de una combi de la ruta México-Tultepec. Posterior a ello, los ladrones descendieron y abrieron la puerta de la unidad para intentar despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Sin embargo, policías de la zona actuaron de inmediato, ya que uno de los responsables intentaba bajar al operador a golpes, razón por la que fue sometido. El otro delincuente, quien estaba armado, intentó escapar del lugar, pero fue detenido metros más adelante.

Leer más: Roba camioneta de Avón y es capturado en Naucalpan

Los uniformados indicaron que después de llegar al Ministerio Público, las familias de los sujetos intentaron llevárselos con amenazas. Argumentaron que la unidad de transporte público chocó su vehículo y, por ello, se pusieron agresivos.

Hasta el momento se desconoce la situación legal de los imputados.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top