[VIDEO] Grabación revela que Mara Castilla no bajó del Cabify  

13 septiembre 2017 12:53 pm

Las autoridades de Puebla continúan con la búsqueda de la joven Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años, quien desapareció tras subir a un automóvil de la aplicación Cabify. Durante la investigación una grabación salió a la luz, la cual revela que la joven nunca bajó del vehículo.  

Leer más: Conductor de Cabify tenía en su poder el celular de la joven desaparecida en Puebla

Las cámaras de videovigilancia del fraccionamiento Torres Mayorazgo, donde vive Mara Castilla, captaron que, en efecto, el chofer de la unidad de Cabify llegó al lugar, con las luces encendidas, permaneció en el lugar por más de 20 minutos. Aunque en las imágenes nunca se ve a la mujer descender del automóvil.  

La Fiscalía de Puebla informó que después de detener, soltar para después reaprehender al conductor, Ricardo Alexis ‘N’, de 21 años de edad, debido a que tenía en su poder el celular de Mara, por lo que con el GPS lograron ubicarlo.  

En una declaración previa, el chofer aseguró que dejó a la joven en el punto pero ante la inconsistencia revelada por la cámara de seguridad, donde se observa que se quedó estacionado por mucho tiempo frente a la casa, procedieron a detenerlo.  

Te puede interesar: 

[VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

¡Vivir de la pepena! Hasta 50 mil pesos semanales ganan habitantes de La Renovación}

“Muy despeinada, muy mal arreglada”, atina a decir Anahí en medio de la tragedia en Chiapas 

 

 

Comentarios