Justicia

[VIDEO] Capturan a ladrones tras robo a tienda

ladrones

Los responsables amagaron a los trabajadores de dicho lugar

Cámaras de videovigilancia de una tienda de conveniencia y de la Ciudad de México, muestran el momento en que dos sujetos asaltaron dicho establecimiento en la colonia Merced Gómez, de la delegación Álvaro Obregón.

Los ladrones entraron a la sucursal de una tiende de conveniencia, en donde con arma punzo cortante y con una réplica de arma de fuego, amagaron a los trabajadores del lugar.

Posteriormente tomaron mercancía y dinero para escapar rumbo a la calle Iztapalapa de dicho sitio.

Leer más: [VIDEO] Entra ladrón por ventana y asalta tienda Oxxo

Después de la llamada de emergencia al 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados por el Centro de Control y Comando, quien comenzó un monitoreo para localizar a los responsables.

Los sujetos abordaron una unidad de transporte público en su huida, pero una patrulla de la SSP le dio alcance. Tras detener el vehículo, lograron detener a uno de los sospechoso cuando descendía del mismo.

Calles más adelante, el segundo delincuente, tras caer al piso y sufrir una lesión, fue capturado y trasladado hacia un hospital.

Al primer detenido, que portaba un costal, le fueron decomisados los artículos robados, la réplica del arma de fuego, así como dinero en efectivo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top