NVS
Justicia

[VIDEO] Capturan a ladrones de taquería en Iztapalapa

Uno de los delincuentes fue herido por arma de fuego

El pasado 27 de octubre, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México, capturaron a dos de tres sujetos que robaron una taquería en la colonia Lomas de San Lorenzo de la delegación Iztapalapa.

Cámaras de videovigilancia de la capital captaron el momento en que un vehículo Chevy color verde arribó a un negocio de la calle Benito Juárez.

Después de cometer el asalto, los ladrones que portaban arma de fuego, intentaron escapar en dirección oriente, pero agentes policiacos comenzaron una persecución después de ser alertados por el Centro de Comando y Control C-2 Oriente.

Posteriormente, dos patrullas cerraron el paso del automóvil, pero éste logró escapar momentáneamente, ya que al ver cerradas sus posibilidades de fuga, descendieron del vehículo para dispersarse a pie entre las calles.

Después los delincuentes comenzaron a disparar contra los policías, pero uno de los agentes logró herir a uno. Asimismo lograron detener a dos de los responsables, entre ellos el lesionado por impacto de arma de fuego.

El herido fue trasladado al Hospital General de Xoco para que fuera atendido. El segundo fue llevado a la agencia del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top