Justicia

Trasladan a “Yorch” al penal de Hermosillo

unam, juzgado primero, pgr, yorch enrique graue, reclasificar delitos, big data, el big data

A “Yorch” se le imputan delitos contra la salud en modalidad grave.

Jorge Emilio Esquivel Muñoz, el Yorch, presunto narcomenudista que operaba en Ciudad Universitaria, fue trasladado al penal de Hermosillo, Sonora. 

Previamente la Procuraduría General de la República (PGR) había informado que el Yorch, a quien se le imputan delitos contra la salud en modalidad grave, viajó la noche del jueves en un vuelo rumbo a Mianhuatlán, Oaxaca, donde sería puesto a disposición de un juez federal que será quien determine su situación jurídica, una vez que haya rendido su declaración.

Este miércoles, después de una denuncia ciudadana, Esquivel Muñoz fue detenido por agentes de la Policía Federal Ministerial en una tienda de autoservicio ubicada en Av. Universidad.

Por lo que ese mismo día fue consignado por Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcóticos Destinados al Consumo Final (UEIDCNCF), por posesión de 50 envoltorios de cocaína en piedra, 26 pastillas de “Ribotril” y 300 gramos de marihuana en greña.

Debido a la gravedad del delito del que se le acusa a Esquivel Muñoz, no contará con el beneficio de libertad provisional, en caso de que sea procesado.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top