Justicia

Tiroteo deja un muerto en Iztapalapa

En el cruce de las avenidas Ermita Iztapalapa y Quebrada, lograron capturar a tres de los secuestradores, el cuarto logró huir.

El saldo que dejó una persecución que se convirtió en balacera en Iztapalapa fue de un agente muerto y tres detenidos; uno de ellos era policía. Los hechos se suscitaron tras la liberación de una víctima de secuestro.

Leer más: Arrestan a policía capitalino por robar en Ecatepec

El pasado 17 de abril la víctima se encontraba en su vehículo afuera de su casa cuando un hombre lo interceptó, amagó y exigió que le entregara las llaves de su automóvil, para subir a la víctima a un Nissan,con el fin de secuestrarla. Los hechos se registraron en la colonia Miguel de la Madrid.

Posteriormente pidió el rescate en efectivo más las facturas de dos automóviles; la esposa del hombre recaudó la cantidad solicitada y entregó el dinero en las inmediaciones de la estación del Metro Santa Martha Acatitla.

Mientras tanto, liberaban a la víctima en la esquina de avenida Río Coatzacoalcos y Río Guadiana, colonia Ríos de San Isidro, en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México,  quien solicitó auxilio a policías municipales, a quienes les proporcionó información acerca de sus captores, entonces inició la persecución.

A la altura del kilómetro 17.5 de la carretera México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, los elementos lograron ubicar a los secuestradores quienes comenzaron a disparar en contra de los policías. Durante el enfrentamiento un elemento de la corporación policíaca murió debido al fuego cruzado.

En el cruce de las avenidas Ermita Iztapalapa y Quebrada, lograron capturar a tres de los delincuentes, el cuarto logró huir.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top