¡Se ponen nerviosos y los agarran!, Detiene a dos por posesión de armas y droga

13 septiembre 2017 12:53 pm

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), detuvieron a dos hombres, de 41 y 31 años de edad, por posesión de estupefacientes en la Delegación Iztacalco.

Durante un patrullaje de rutina en las avenidas de Canal de Tezontle y Rio Churubusco, en la colonia Ramos Millán, agentes detectaron que dos sujetos se mostraron nerviosos ante su presencia.

Inmediatamente descendieron de su unidad y tras realizarles una revisión preventiva les encontraron 20 bolsitas con polvo blanco y cinco envoltorios con sustancia sólida, ambos con las características propias de la cocaína, además de 80 gramos de marihuana.

Leer más:  Hombre muere al chocar contra árbol sobre Ignacio Zaragoza

Los infractores también tenían en su poder, un arma de fuego, calibre 25 y un cargador con cinco cartuchos útiles de .25 milímetros.

Los presuntos criminales quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo (FCIN) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México donde enfrentan cargos por delitos contra la salud.

Te puede interesar:

¡Vivir de la pepena! Hasta 50 mil pesos semanales ganan habitantes de La Renovación

“Muy despeinada, muy mal arreglada”, atina a decir Anahí en medio de la tragedia en Chiapas

[VIDEO] ¿Hackean a Uber México? Comediante Isaac Salame denuncia un raro caso

Comentarios