Justicia

Se niega uno de Los Porkys a la extradición

diego cruz

Diego Cruz Alonso , uno de Los Porkys expresó su deseo de permanecer en España y enfrentar un juicio justo

Diego Cruz Alonso, uno de los integrantes de Los Porkys, acusados de violar a Daphne Fernández, en Boca del Río ,Veracruz , en enero de 2015, se negó hoy a la extradición y acusó al padre de la menor, de extorsión.

Cruz Alonso reiteró su acusación contra Javier Fernández -padre de Daphne- por amenazas e intento de extorsión para no denunciar la presunta violación.

De acuerdo con Diego Cruz, el padre de la entonces menor. los amenazó con matarlos si no le entregaban 4 millones de pesos  los obligó a grabar un video en el que se disculpaban por el delito cometido.

El joven de 21 años huyó al país ibérico, donde estudia en una universidad madrileña y supuestamente tiene la nacionalidad española, de acuerdo a su defensa y ha manifestado su deseo de permanecer en España y enfrentar un juicio justo.

Cruz Alonso es el segundo de los implicados en ser localizado por la justicia mexicana, el primero fue Enrique Capitaine, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) ubicado en Amatlán de los Reyes, Veracruz, desde el pasado mayo.

 

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top