Justicia

Roban a Valencia reloj de ¡15 mil dólares!

el big data mx, big data, jesus valencia, valencia reloj, roban reloj lujo, roban reloj valencia, valencia dinero, valencia fraude, valencia iztapalpapa, valencia corrupcion,

El diputado del PRD contó que llegaba a su residencia en El Pedregal, una de las más exclusivas del país, cuando sujetos armados lo despojaron de su reloj.

Al parecer la crisis no afecta a todos, como le pasó al diputado del PRD, Jesús Valencia, quien denunció el robo de un reloj valuado en ¡15 mil dólares!

El ex jefe delegacional en Iztapalapa, una de las zonas más pobres y marginadas de la Ciudad de México, detalló que el 3 de junio, dos sujetos armados le robaron el artículo de lujo.

El legislador explicó que el incidente ocurrió cuando llegaba a su residencia, que se encuentra en la colonia Jardines del Pedregal, una de las más exclusivas del país.

Aunque el robo fue hace varias semanas, Valencia presentó apenas el jueves la denuncia ante el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación CI-FMH/MH-3/UI-1 S/D/00257/06-2016, al diputado lo despojaron de un reloj Panerai, valuado en 15 mil dólares.

Las autoridades informaron que los delincuentes huyeron en un Ford Focus, placas MYE-4882, del Estado de México.

Tras una persecución, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina capturaron a dos sospechosos.

Jesús Valencia es integrante del Partido de la Revolución Democrática, el cual se caracteriza por ser de izquierda y apoyar las causas sociales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top