Justicia

Policías de la CDMX y Neza frustran robo de camioneta

Al realizar la revisión precautoria al interior de automotor, los policías hallaron una arma de fuego calibre nueve milímetros y con cinco cartuchos útiles.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y del municipio de Nezahualcóyotl se coordinaron correctamente para detener a un hombre que robo con violencia una camioneta en la zona norte de la capital.

En un video difundido por las autoridades en materia de seguridad, se aprecia cómo personal del Centro de Control de Comando C2 Norte tomó conocimiento del hecho y comienza una persecución para detener la unidad.

De acuerdo con las autoridades, el atraco ocurrió el 7 de julio. En un primer intento por frenar la carrera de los hampones, los policías de la CDMX cerraron el paso del presunto responsable sobre la avenidas 608 y 414, en la Unidad Habitación San Juan de Aragón, pero la persecución continuó hacia territorio del Estado de México.

Leer más: [VIDEO] Golpean policías de la CDMX a hombre que se opuso a que le colocaran ‘araña’

Ante esta situación, personal del C2, a través del C5, se comunicaron con el C4 de Nezahualcóyotl para tener apoyo de la policía municipal y detener al sujeto de 34 años de edad sobre avenida Taxímetro y Lago Valencia.

Al realizar la revisión precautoria al interior de automotor, los policías hallaron una arma de fuego calibre nueve milímetros y con cinco cartuchos útiles.

El sospechoso quedó a disposición de la autoridad correspondiente de la Agencia Especializada del Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

Te puede interesar:

Por aglomeración, hombre cae a las vías del Metro Peñón Viejo

Fidget Spinner cobra su primera víctima en México; fallece niña de 4 años

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top