Justicia

Ejecutan en Toluca a sobrina del presidente del futbol español

el big data mx, big data, federacion española de futbol, Ángel María Villar, secuestran Ángel María Villar, matan, Ángel María Villar, ejecutan Ángel María Villar, plagian sobrina Ángel María Villar, embajada española secuestro

El hijo del presidente de la Federación Española de Futbol viajó a México para encabezar las negociaciones.

El ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, confirmó el fallecimiento de una sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar, después de ser secuestrada en Toluca, Estado de México.

“Los secuestradores la levantaron en un cajero y llamaron a la familia. Se había pagado la cantidad, aunque inferior a la que pedían, y creíamos que iba a salir sana y salva. Por desgracia no ha sido así”, dijo Margallo.

La joven fue secuestrada el martes 13 cuando sacaba dinero de un cajero y posteriormente pidieron rescate a la familia, misma que se puso en contacto con la Embajada de España, cuyo agregado de interior recurrió a la Unidad Antisecuestros de la Policía y comenzaron el protocolo habitual.

Al país llegaron de España el esposo de la joven, quien fungió como secretario general de la Conmebol, además del de un primo, (hijo de Ángel María Villar) para intentar resolver la situación.

A pesar de pagar el rescate, la familia “comenzó a recorrer diferentes depósitos de cadáveres y, por desgracia, encontraron el cadáver en Toluca“.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top