Piden justicia por caso Lady Tuleña

25 enero 2016 1:14 pm

 

El motociclista que fuera arrollado por una conductora en estado de ebriedad en la autopista México-Pachuca el mes pasado, la cual fue denunciada como Lady Tuleña en redes sociales, sigue sin recibir ningún tipo de ayuda económica, ni de la aseguradora, ni de las autoridades del Estado de México.

En conferencia de prensa, Juan Manuel Salgado, acompañado del diputado Alfonso Suárez del Real del Grupo Parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), acusó de omisión a Capufe, la aseguradora y a las autoridades locales, al mencionar que Adriana Geraldine sigue sin pagar los daños que le provocó a su persona.

El IMSS solamente me está cubriendo el 60% del daño que sufrí, mientras que la aseguradora se deslindo totalmente de pagar la reparación de la motocicleta y las lesiones que sufrí. Geraldine tampoco ha querido dar la cara y reparar el daño que me hizo’’, explicó Salgado.

Grisel  Barrientos, abogada que lleva el caso aseguró que por estas acciones presentó una denuncia ante el Ministerio Público de Ecatepec y otra ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Mencionó que exigirán a las autoridades del Estado de México que tanto Capufe y la automovilista  se comprometan a cubrir los gastos médicos que tuvo que pagar Juan Manuel a un mes del accidente  ya que hasta el momento todas las instancias se han negado a cubrir los daños.

En tanto, Suárez del Real lamentó el actuar de las autoridades locales y mencionó que los accidentes viales que se suscitan a diario en la ciudad de México y en la periferia son precisamente por la falta de una cultura vial.

Adelantó que la ruta legal que fijará respecto a este caso será de presionar a todas las partes involucradas, a fin de que se haga justicia y que no quede impune esta hecho como sucede en la gran mayoría de las ocasiones, debido a la corrupción que existe en las dependencias gubernamentales.

Comentarios