Justicia

PGR ordena la captura de Belinda; ella lo niega

La cantante es acusada de ocultar, destruir y alterar registros contables, un delito que se castiga hasta con tres años de cárcel, según el Código Fiscal.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a un juez federal girar una orden de aprehensión contra la cantante Belinda, a quien se le acusa de ocultar, alterar o destruir registros contables.

El diario Reforma informó que la captura fue solicitada al Juez Décimo Sexto de Distrito en Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli, quien tiene 10 días para resolver si libra o niega la aprehensión.

La Subprocuraduría de Delitos Federales de la PGR imputa a la intérprete haber violado el artículo 111 del Código Fiscal de la Federación, un delito que se castiga con entre tres meses y 3 años de prisión, de acuerdo con informes del Poder Judicial de la Federación.

Niega orden de aprehensión

Por la tarde, a través de sus redes sociales, la interprete negó que exista alguna orden de aprehensión en su contra.

No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila, trabajando”, tuiteó.

Además, en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter, Belinda lamentó que se manipule la información y que haya gente que se burle de los problemas y desgracias de los demás, así como aquellos que les encanta “molestar a la gente” por no tener nada qué hacer.

“Cada día me sorprende más como no tienen corazón, los medios de comunicación, que fácil es para ustedes manipular información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia ¿verdad?, por eso luego no se les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no”, criticó Belinda.

Lee la nota completa en Publimetro y en sus redes sociales @PublimetroMx

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top