Justicia

Ofrece CEAV apoyo a periodista agredida sexualmente

El pasado 8 de marzo, en redes sociales, la periodista estadounidense Andrea Noel, denunció haber sido víctima de agresión sexual en las calles de la colonia Condesa.

El Comisionado Presidente de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV), Jaime Rochín informó que están dispuestos en apoyar a la periodista Andrea Noel, quien a través de las redes sociales denunció la semana pasada haber sido agredida sexualmente en calles de la colonia Condesa.

“Ella no nos ha buscado, si nos busca le podríamos dar todo tipo de apoyo de carácter psicológico, médico; sin embargo es un caso que está en el ámbito puramente local de la Ciudad de México”, dijo tras presentar el Diagnóstico Nacional de Atención a Víctimas de Violencia Sexual.

En consecuencia, añadió, la Comisión puede insistir y apoyar para que las autoridades de la capital le brinden atención.

El pasado 8 de marzo, la periodista Andrea Noel fue víctima de agresión sexual en la colonia Condesa, debido a que un sujeto -del que aún se desconoce su identidad – levantó su falda y le bajó su ropa interior.

De acuerdo con el Diagnóstico Nacional de Atención a Víctimas de Violencia Sexual , 90% de las víctimas de agresión sexual son mujeres y cuatro de cada 10 son menores de 15 años.–

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top