NVS
Justicia

‘Narco’ derriba helicóptero de la policía de Michoacán

el big data mx, big data, narco enfrentamiento, caballeros templarios, derriban helicoptero, narco michoacán, silvano aureoles narco

Los criminales derribaron la aeronave con un fusil Barrett calibre 50; el piloto y tres policías fallecieron en el incidente.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, confirmó que un helicóptero de las fuerzas estatales fue derribado por integrantes del crimen organizado en el municipio de La Huacana.

“En la acción operativa ha sido derribado un helicóptero especial que apoyaba el patrullaje en una zona de difícil acceso por tierra”, publicó en Twitter el mandatario michoacano.

Las autoridades informaron que los criminales derribaron la aeronave con un fusil Barrett calibre 50. y que el piloto y tres policías fallecieron en el incidente, mientras que otro elemento se encuentra en estado grave.

La represalia ocurre luego que fue abatido de La Papa, hermano de Ignacio Renteria Andrade, El Cenizo, uno de los aún líderes del grupo criminal Los Caballeros Templarios.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top