NVS
Justicia

Muere taxista por defender de asalto a mujer

La víctima falleció a consecuencia de heridas de arma blanca en el tórax

La noche de este miércoles un taxista falleció al tratar de defender a una mujer cuando era asaltada por un sujeto, quien intentó quitarle su celular en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, en la delegación Coyocán.

La victima fue identificada como Armando López Sánchez, de 38 años de edad, su cuerpo quedó entre dos taxis que estaban estacionados en la calle de Canahutli, casi esquina con el Eje 10 sur.

Según informes de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina (SSP) señalan que la victima falleció antes de que fuera atendida por personal médico, el agresor le ocasionó una lesión con arma blanca en la zona del tórax, lo que causó su muerte inmediata.

El responsable escapó del lugar y se escondió en una tienda cercana, los vecinos intentaron sacarlo con la intención de golpearlo, sin embargo, miembros de la policía lo rescataron y pusieron  a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial.

La indignación de los lugareños los llevó a bloquear por más de una hora la circulación del Eje 10 Sur, cerca del lugar donde se suscitó el crimen, por lo que la policía envió a elementos del Agrupamiento de Granaderos para desplegar a los manifestantes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudió a la zona del crimen para preservar las evidencias del crimen y así realizar las primeras indagaciones.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top