Justicia

[VIDEO] Matan a policía durante balacera en la GAM

Un delincuente fue herido y detenido junto a dos de sus cómplices.

Un agente de la policía capitalina perdió la vida después de enfrentarse con presuntos delincuentes con arma de fuego en la colonia Gabriel Hernández, de la delegación Gustavo A. Madero.

Cerca de las 10:30 horas, se desató un tiroteo sobre la calle Punta Peñasco, entre el callejón de la Cruz y Cabo Finisterre, según reportes policiacos.

Los uniformados observaron que los hombres armados circulaban en las inmediaciones del Metro Martín Carrera, de la Línea 4, y los persiguieron.

Leer más: Asaltan a 29 federales en la Autopista del Sol

Cuando los agentes les dieron alcance, los delincuentes los atacaron con disparos de arma de fuego y los policías repelieron la agresión.

Durante el enfrentamientos, un policía perdió la vida y presunto delincuente resultó herido, el cual fue detenido junto con dos de sus cómplices.

A los responsables se les aseguraron armas de fuego y fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

La zona es resguardada por granaderos de la Policía Metropolitana, mientras personal de la Procuraduría capitalina realiza las indagatorias.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

El archivo público

Copyright © 2015 El Big Data.

To Top