Muere baleado al intentar robar casa en Iztacalco

17 marzo 2017 11:26 am

La noche del pasado 16 de marzo, un presunto delincuente murió y otro resultó herido tras ser baleados por uno de los habitantes del inmueble que trataron de asaltar en la delegación Iztacalco.

Según los reportes policiacos, se reportó una balacera cerca de la media noche en la colonia Agrícola Oriental.

Policías preventivos fueron alertados de que dentro de un domicilio, localizado en la calle Oriente casi esquina con calle Sur 12, habían dos sujetos lesionados.

Los habitantes del domicilio detallaron a los agentes que un grupo de al menos seis sujetos llegaron a bordo de dos vehículos hasta el lugar.

Después de tocar, esperaron a que uno de los habitantes abriera la puerta para amagarlo y amenazar al resto.

Una de las personas que habitan el domicilio enfrentó a los delincuentes y disparó con arma de fuego en distintas ocasiones, por lo que alcanzó a herir a un par de sujetos.

Leer más: [VIDEO] Cámaras de vigilancia captan asalto en el centro de Coyoacán

Al ver que sus cómplices habían caído, los otros hombres escaparon en los dos automóviles, de los que tan sólo se logró informar que eran uno blanco y el otro negro.

Los policías resguardaron a los asaltantes y solicitaron el apoyo de una ambulancia para que fueran atendidos.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja anunciaron que uno de los responsables falleció y que el otro, quien resultó lesionado, sería trasladado al Hospital General de Balbuena.

Los habitantes del domicilio, entre quienes estaba el que realizó las detonaciones, se informó que se encontraban ilesos y que tras el inicio de la carpeta de investigación, debían trasladarse a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración.

Comentarios